sakura-lyn Genin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: entrevista a kishimoto Miér Abr 02, 2008 9:09 pm | |
| pues no se si va aqui pero al parecer le hisieron una entrevista kishi relacionada al manga aqui estas: aqui dejo una entrevista de kishi que consegui por hay en internet Leelo - Spoiler:
Pregunta:Itachi esta muerto Kishimoto:Esta muerto , si..... Pregunta:usted dijo que esto es el *año de sasuke* , que viene despues.. Kishimoto: No puedo decirlo , pero se quedaran sorprendido ..dice kishimoto riendo Pregunta:La otra noche soñe que tobi era obito , este sueño es digno de contar? Kishimoto:La máscara caerá cuando las palabras finales sean dichas....No me gusta hablar de los sueños Pregunta: Que es con kisame? Kishimoto: Todavia esta vivo Pregunta: que es con hebi? Kishimoto:todavia estan vivos Pregunta:La lluvia viene? Kishimoto: Oh siiiii.... Pregunta:Una tormenta grande como la ultima ves? Kishimoto:Una gran lluvia Pregunta: Pronto? Kishimoto:No puedes pronosticar el clima , por lo meno sen naruto Pregunta:Extraño naruto-accion....(la vos esta muy triste) Kishimoto:No me gusto la ultima pelea Pregunta: Me gusta , pero ¿todavía es el personaje principal? Kishimoto:¿Por qué tener solamente un carácter principal si puedo tener dos, o tres? Me concentraré en él pronto suficientemente.... Pregunta: ¿Vamos a ver zetsu en acción? Kishimoto: Si ,accion pura Preguntaescriba los próximos meses con una palabra Kishimoto:secreto Pregunta:La mayoría de los admiradores no lo saben, pero usted está tomando una pausa más larga, ¿esto es correcto? Kishimoto:Si, esta pausa fue necesitada hace mucho tiempo, pero quería terminar la pelea de itachi Vs sasuke para los admiradores. Pregunta:¿Por cuánto tiempo es la pausa y cuándo? Kishimoto:En abril completamente Pregunta:Me gusta añadir, esto es una pausa por el bien del manga y todos a quienes les gusta el manga. ¡Siéntase que sobre espacio, eso está bien, pero por favor cálmese cuando este de regreso con algunas nuevas ideas impresionantes! ¡Ésa es una promesa! Pregunta:Gracias por la entrevista
| |
|
jordy_sn Lider de Akatsuki(Hombre)
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : en el mundo extraño de los sentimientos ^^ ven conmigo no tare daño y seras feliz no te miento Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: entrevista a kishimoto Vie Abr 11, 2008 5:36 pm | |
| esta muy bn la entrevista xD pro no dio ninguna pista wena para el siguiente tomo .-. muy wena ^^ | |
|
chrno_fanny Ninja Aprendiz
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: entrevista a kishimoto Dom Abr 27, 2008 5:08 am | |
| buu ke le pasa a kishi!! naruto e sle personaje principal y puntoo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrevista a kishimoto | |
| |
|