| Predicciones 396 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ace Wm Amekage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Localización : Guarida de la lluvia... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 5:35 pm | |
| Weno pos eso,yo creo que seguira la batalla contra Kisame pok todavia no la han sacado y es lo mas normal , sino creo que algun akatsuki luchara contra naruto
Última edición por Ace el Vie Abr 11, 2008 10:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sakura-lyn Genin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 8:28 pm | |
| haber pues...no creo que akatsuki luchara con naruto....tobi y zetsu se dirigen donde sasuke...asi que el equipo konoha lo seguira...y posiblemente despues de la explosion supongo que el hebi tambien ira donde sasuke....yo pienso que sera mas bien como una carrera xD jeje....y los tres equipos se encontraran u.U | |
|
| |
Ace Wm Amekage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Localización : Guarida de la lluvia... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 8:29 pm | |
| tambien estoy de acuerdo en eso porke es muy probable que suceda ya ke sasuke e itachi estan incoscientes | |
|
| |
sakura-lyn Genin
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 9:08 pm | |
| u pues al parecer ya estan saliendo los spoiler U.U - Spoiler:
Esta portado no creo que tenga nada que ver pero está interesante [/quote] y aqui spoilers del capi U.U - Spoiler:
Zetsu y Tobi se desvanecen mientras Kakashi notaba el Sharingan. Kakashi: Este tipo, tiene el Sharingan. Yamato: Yo tambien lo vi, pero no puede ser. Un genjutsu tal vez? Kakashi: No, eso fue real. Sakura: Pensaba q Itachi los habia matado a todos excepto a Sasuke Kakashi: Debemos informar a Tsunade Naruto: No, Sasuke es mas importante en este momento. Aloe-Vera y el Enmascarado van tras Sasuke Kakashi: Naruto, Sasuke ganó! Y ellos lo dejarán, no lo matarán. Él no estará en peligro mientras no se apresuren las cosas. Kiba: Kakashi tiene razon. Si nos apresuramos Sasuke pdría peligrar. Kakashi: Para ser honesto, esta fue la 3ra vez en mi vida q me asusté tanto... No puedo creerlo! Yamato: Kakashi, cálmate Sakura: Q pasa con Kakashi- sensei? Yamato: Eso fue como un horrible flashback para él. Naruto: Nunca lo habia visto así.
De Vuelta a Hebi!
Kisame: Nunca pensé q diria ésto, pero eres muy bueno chico. Suigetsu: Es un honor, pero no esperes pierdad Kisame: Piedad es algo por lo q estarás rezando pronto, di adios a tus amigos
Karin y Juugo son capturados por un "chakra de agua?" y no pueden moverse. Karin: Rayos Suigetsu! No hiciste nada cuando nos atacó Suigetsu: Jeje disculpa, es q pensé q te mataría Kisame: Nunca te descuides conmigo!
Kisame ataca rapidamente y hace q el agua q rodea a Juugo y Karin se mueva hacia la boca de Suigetsu. Kisame: Con mi chakra hice al agua tan fuerte como el acero y tu agua no puede protegerte mas. Terminaré contigo aqui y ahora.
Alguien: No, no lo harás. Nagato (El verdadero Nagato... No Pain): Soy tu Dios
El capitulo termina con una imagen de Nagato y su largo cabello negro donde muestra q tiene un Rin'negan diferente al de Pain.
y este es otro
Capitulo 396 La recopilacion de la oscuridad
Empieza con los shinobi de konoha y madara, madara desaparece mientras kakashi se ve horrorizado. Kakashi: imposible! no deberia haber otro portador de sharingan aparte de sasuke e itachi. Yamato: que pasa kakashi sempai ? se ve enfermo Kakashi: Ese hombre posee el sharingan! Todos se sorprenden menos zetsu Yamato: Si ese es el caso deberiamos ir detras de el inmediatamente. Naruto: De ninguna manera, debemos ir detras de sasuke, ya oiste al hombre aloe, sasuke esta muriendo. Zetsu blanco: Hombre Aloe!!! Zetsu Negro: Te dije que lo ignoraras Zetsu Blanco: No se preocupen Shinobis de la hoja, ese hombre se dirije en la misma direccion en donde esta sasuke, son bienvenidos de seguirlos.... si pueden. Zetsu Negro: Si pasarnos pueden. La escena cambia a Tsunade en la misma parte donde observaba la rana unos capitulos atras, solo que ahora la rana Ma salta del estanque. Tsunade: Rana hermitaña? Ma: UFF! nadar toda esta distancia a mi edad es realmente cansado. Ma: Por un ultimo favor que el chico me pido. Tsunade: Ultimo favor? Donde esta Jiraiya? Ma:Cuando yo lo deje, todavia estaba peleando con el tipo de los ojos de los seis caminos con Pa, pero..... Ma: Con solo ver la expresion de su cara, puedo saber que no iba a regresar.. Tsunade agarra a la rana Ma del collar con los ojos llenos de lagrimas. Tsunade: Estas mintiendo, el te mando aqui a que me dijeras esto, asi no le metia una paliza por perder el tiempo expiando unas jovencitas en el camino!. Ma:Tranquilizate, el hokage no puede mostrarse en tal estado emocional.... si no me crees entonces pretende como que no dije nada. Ma:Ahorita tenemos el honor del ultimo deseo de antes de morir del chico de encontrar el secreto del hombre de los ojos de los seis caminos. Tsunade: Seis caminos? pero eso quiere decir... La escena cambia a Pein y Canon estan en la camara donde Pein guarda todos sus cuerpos. Pein: Canon, reporta lo que has adquirido de informacion con tu jutsu kanon: Madara esta en camino a Sasuke Uchiha pero ... Kanon: Es realmente correcto dejar que madara avanze el sharingan tanto? Pein abre un agujero en la pared trasera de la camara y pasa atravez de el seguido por Kanon... las ultimas dos paginas es la imagen de una camara nueva con un contenedor de vidrio que mantiene un cuerpo en su interior, la pared trasera tiene la estatua con los nueve ojos con ocho ojos abiertos solo el noveno cerrado, cables llenan toda la recamara y en las paredes derecha e izquierda hay cinco cuerpos por pared un total de 30 mantenidos en las mismas capsulas que los otros.
| |
|
| |
Ace Wm Amekage
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 9:09 pm | |
| 0.0 Y MAS 0.0 por fin sale madara!!!! | |
|
| |
sakura-lyn Genin
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 9:16 pm | |
| aunque me parece fake U.U no se porque | |
|
| |
Ace Wm Amekage
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
sakura-lyn Genin
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 9:21 pm | |
| pero el primer spoiler se combense algo.....solo tendremos que esperar hasta por lo menos el viernes que salga en español T.T no me gusta la raw en ingles xD | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Predicciones 396 Miér Abr 02, 2008 11:58 pm | |
| sakura-lyn me robaste el spoiler soy IcHiGo-SeNpAi | |
|
| |
Nanii Genin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Predicciones 396 Jue Abr 03, 2008 1:28 am | |
| yo ya m stava cansando d los dos hermanitos xDDDD ya ni m acordava d k acian narutos y los demas, porfin ya s k acian xDD | |
|
| |
sakura-lyn Genin
| Tema: Re: Predicciones 396 Jue Abr 03, 2008 1:36 am | |
| sasuke en realida eso lo consegui en naruto uchiha los spoiler...lo unico que sake de mn fue las imagenes U.U | |
|
| |
Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Predicciones 396 Jue Abr 03, 2008 6:10 am | |
| - sakura-lyn escribió:
- sasuke en realida eso lo consegui en naruto uchiha los spoiler...lo unico que sake de mn fue las imagenes U.U
a ok ^^ | |
|
| |
Ace Wm Amekage
| Tema: Re: Predicciones 396 Jue Abr 03, 2008 3:29 pm | |
| weno esta mu ben NU ya le de hexo estoy a lli pro os recuerdo que este post es para las predicciones ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones 396 | |
| |
|
| |
| Predicciones 396 | |
|